Fabián López, presidente del “Lobo” jujeño, se refirió a la falta de definición en cuanto al formato con el que se jugará el próximo torneo, y debido a la proximidad con la fecha de inicio que está previsto para el 21 de noviembre genera preocupación.

En ese marco, señaló que “estamos pendientes de la definición del formato con el que se va a jugar el torneo y lógicamente teníamos previsto el 21 de noviembre y se van ajustando los tiempos y no hay una decisión tomada creemos que en las próximas horas la habrá”.

“Esto requiere un tiempo de antelación para ver el tema de logística en lo que hace a un partido de fútbol y más en esta divisional, nos preocupa un poco”, añadió López.

En ese sentido, destacó que “los que toman decisiones, los que están en esa función están tratando de herir lo menos posible a todos los clubes. Nosotros en ese sentido por la posición que ocupábamos en la tabla poco y nada podemos opinar porque todo lo que viene nos viene de arriba, vamos a tener una posibilidad de ascender y en la que estamos ilusionados”.

Consultado por la continuidad de los amistosos, López adelantó que “mañana tenemos un amistoso con Central Norte de Salta, ellos confirmaron que se jugará en el estadio Martiarena, sirve para ir delineando el trabajo de Cacho Sialle, y es importante para nosotros”.

“Estamos viendo de otros amistosos, ya tenemos casi concretado lo de San Martín de Tucumán”, concluyó.