La Fundación Sentir celebra sus 30 años y por ese motivo este viernes en horas de la mañana realizaron un emotivo acto con la presencia de los directivos de la institución, los alumnos y alumnas, docentes, familiares  e invitados especiales. 

Desde hace tres décadas la institución brinda abordaje integral, apoyo y acompañamiento, a niños, adolescentes, jóvenes y adultos en condiciones del espectro autista, discapacidad intelectual, trastornos de conducta, comunicación, aprendizaje y a su familia. Asiste a niños, jóvenes y adultos.  

Con una labor incansable en favor de la comunidad jujeña la Fundación Sentir ha sido un pilar en la sociedad todos estos años acompañando a cientos de niños y adultos. 

Al respecto, Agüeda Molina, vicepresidenta de la institución señaló en su emotivo discurso lo siguiente: «este es un día sumamente especial y de mucha emoción. Cumplimos 30 años de un camino muy largo y muy duro, con muchas adversidades pero siempre con una alegría por el trabajo cumplido y la alegría y el amor de nuestros estudiantes y de las familias que confían plenamente y día a día en esta fundación» y remarco «me toca hoy en representación de todos nosotros darles la bienvenida a este acto protocolar, a esta fiesta de cumpleaños».

Finalmente, Molina agradeció a la presidenta de la institución Stella Maris Toro por el «acompañamiento no solo en lo personal sino tambien en lo profesional, aprendo todos los días, te admiro y te acompaño».