Enrique De Aparici ,es candidato a diputado provincial y encabeza la lista peronista del «Frente Todos por Jujuy», que se conformó con distintos sectores políticos, sociales y sindicales de origen peronista y con el sector de la CON , Corriente de Opinión Nacional, de origen alfonsinista .

Con respecto a la conformación de ese espacio político, De Aparici, destaco: «La configuración del Frente no sigue un carácter individual o personalista si no que busca la unión de distintos sectores políticos , sociales y sindicales. La lista ha sido resultado de esa manera. Hemos concretado una expresión política de manera horizontal y la lista de candidatos surgió como consecuencia de eso y no al revés», dijo.

Con respecto a la realidad que atraviesa la provincia, señaló que es gravísima por la pandemia y la situación agravada de crisis muy severa que se vive «Jujuy estaba en crisis antes de la Pandemia y requiere que la dirigencia política este a la altura y que no se pase de caravana , o marchas o diciendo vota esta cara porque es mas bonita».

El candidato del «Frente de Todos» destacó : » centralmente trabajarán en lo sanitario, el hambre, la desigualdad y la creación de empleo genuino.

De Aparici es acompañado en la lista, entre los primeros lugares, por Patricia Gutiérrez, José Zurita , Mariela Segovia y Sergio Juárez. En tanto el candidato a concejal en primer término por ese espacio es Lucio «Cayote» Giménez de la CON.