Susana Bejarano responsable del comedor-merendero “Copa Nolasco” en diálogo con Unju Radio 92.9, apeló a la solidaridad de la gente para poder seguir asistiendo a los chicos.

Al respecto Susana Bejarano encargada del comedor-merendero indicó que no están cocinando debido a la falta de mercaderías como carnes y verduras. En este sentido expreso “ un plato de comida es esencial para que los niño se puedan nutrir”.

Asimismo destacó que están viendo “el tema de hacer pan para vender para recaudar fondos y poder comprar mercaderías para poder cocinar y garantizar la alimentación de los niños”.

Lo que más se necesita es mercadería para los almuerzos como ser fideos, arroz, verduras,leche, azúcar, y lo más esencial es la carne. También se puede colaborar con detergente, lavandina y alcohol ya que ante la situacion sanitaria “tenemos que seguir cuidándonos y cuidar a nuestros niños”, agregó.

Además indicó que cuentan con un ropero comunitario por lo que también brindan donaciones de calzados y ropa en buen estado para los niños que asisten.

Susana manifestó que cocinan a leña y que no cuentan con un vehículo para poder ir a buscar, por lo que solicitan la donación de la misma, teniendo en cuenta que no se puede cocinar a gas por el alto costo.

Además agrego que gracias a la colaboración de una señora que donó los ladrillos cuentan con un horno de barro.

Por último la encargada del comedor expresó su agradecimiento a las personas que hacen llegar sus donaciones para que los niños puedan tener su plato de comida.

Los interesados en colaborar pueden acercarse al comedor merendero que está ubicado en la Manzana 17 Lote 19 sector loteo Barrio Las Tipas o comunicarse al número 3885100379