La concejal Romina Morales manifestó su malestar por el rechazo al proyecto presentado para la limpieza y arreglo de calles de algunos barrios de la ciudad de Libertador General San Martín que lo necesitan.

Al respecto, señaló que “era un proyecto de comunicación que habíamos presentado nosotros el 17 de marzo, antes de que empiece el aislamiento por la pandemia, presentamos para la limpieza del barrio El Triángulo, Tupac, Balbín, y  San Martín”.

En ese sentido, destacó que “las calles están llenas de pozos que son focos infecciosos para la enfermedad que nos atacó muy fuete como el dengue, vienen los tiempos de lluvia, no son charcos son lagunas directamente y nosotros como poder legislativo teníamos que crear un instrumento que ayudara”.

Consultada los motivos del rechazo al proyecto, Morales subrayó que “ellos nos vienen a decir que no les gustaba algunos articulados por lo que votaron en contra. Otro de los argumentos que no tienen los recursos necesarios para ir a pasar una máquina en un barrio”.

Por su parte, Jesica Torres, vecina del barrio El Triángulo, expresó que   “venimos a pedir por la laguna que hay en el barrio, prácticamente no se puede salir ni en moto ni en nada, la vez pasada me caí con mis dos hijos porque hay mucho barro y no podía entrar en mi casa”.

En tanto, Norma Torres, dijo que “el tema es por las calles porque no se puede circular, los pozos y los vecinos lavan y el agua sale a la calle y se empoza y la cuestión de los zancudos, las moscas que no se puede estar”.