El mandatario provincial recorrió junto al personal de Salud un tramo de viviendas en el barrio San Pedrito en el marco de un operativo sanitario de rastrillaje.

En su primera aparición después de recibir su alta médica, el gobernador de la provincia se sumó al rastrillaje sanitario que se realizan en distintos barrios de la capital jujeña en busca de registrar casos sintomáticos de Covid-19.

Los operativos de alerta epidemiológico son organizados por el COE y se llevan adelante por personal del Ministerio de Salud, agentes de la Municipalidad, Policía y Ejército Argentino. “Agradezco la recepción de los vecinos y la predisposición de acceder a la interacción y al control sanitario voluntario”, agregó Morales.

“Hoy me sumé al operativo ´rastrillaje´ en el barrio San Pedrito. Recorrimos casa por casa con el objetivo de detectar casos compatibles al COVID-19 y al mismo tiempo, difundir las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio”, escribió el Gobernador en sus redes sociales.

Los operativos de alerta epidemiológico, según precisó el mandatario provincial, son organizados por el COE y se llevan adelante por personal del Ministerio de Salud, agentes de la Municipalidad, Policía y Ejército Argentino.