Gregoria Alejo, de la comunidad cuape yayembuate de Calilegua, radicó una denuncia contra el concejal de cambiemos Marcelo Cuellar por violencia de género y abuso de autoridad. La misma fue radicada en la Unidad Regional Nº 4 de la ciudad de Libertador General San Martín.

Al respecto, relató: “Él fue, llegó y nos empezó a faltar el respeto a nosotras, a las mujeres, el martes pasado estábamos por hacer la copa de leche para los chicos por la situación que estamos viviendo, decidimos hacer la copa porque la empresa Ledesma nos dona la mercadería a nosotros”.

En ese sentido, Alejo subrayó: “Él se enojó y nos dijo quiénes somos nosotros para ir ahí, la intención era hacer la copa y entregar la merienda a los padres, él fue a gritarnos, me quería pegar, si yo no levantaba la mano seguro me pegaba. No es la primera vez que pasa”.

Alejo aclaró que fue el martes pasado a la comisaría en Calilegua a radicar la denuncia por violencia de género y abuso de autoridad al concejal Marcelo Cuellar, que no le tomaron la denuncia y que el oficial que la recibió le dijo que ya tenían sus datos y ellos le iban a avisar para que vuelva a hacer la denuncia. Ante la falta de respuesta, se trasladó hasta la ciudad de Libertador General San Martín para radicar la denuncia correspondiente, destacando “hasta ahora no me buscaron y me viene para acá a hacer la denuncia, a Libertador”.