Justo Pastor Leguizamón, vocal del SEOM se refirió a la toma pacífica de la Municipalidad de El Talar, ante la falta de respuesta por los descuentos a trabajadores municipales.
“Hace más de dos semanas que estamos de protesta por el descuento de haberes a los empleados, un jornalizado que cobraba 15 mil pesos cobró 3500 pesos, el Intendente le sacó la plata a la gente, mantuvimos reuniones con él y no sabe explicar el descuento, en Asamblea los trabajadores decidieron tomar pacíficamente el Municipio”, comentó Leguizamón.
Comentó el gremialista que “el municipio está acéfalo, hace dos semanas que el Intendente ni el Secretario de Gobierno no aparecen ni nos dan respuesta; el Concejo Deliberante también en la misma situación y dicen que después de diciembre van a trabajar, estamos esperando la solución”.
Leguizamón adelantó que si no se soluciona en el transcurso de la semana conjuntamente con Carlos Santillán van a presentar una denuncia penal al estado municipal de El Talar por los abusos a los trabajadores.