El intendente de Palpalá, Rubén Rivarola, se refirió a la reapertura de la feria minorista que funcionará los días martes y jueves de 10:00 a 18:00 horas, cumpliendo con todas las medidas preventivas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias provincial.
En ese marco, señaló que “lo más importante es que la gente pueda llevar algo de dinero a sus casas, se trabajó bastante para reabrir la feria, gracias a dios el trabajo que se hizo de seguridad sanitaria, de las ubicaciones de los puestos está marchando bien, faltan algunos puestos todavía incorporar, con lo cual se terminará de reubicar”.
“No tenemos aglutinamiento de gente que es lo que estábamos buscando, por lo que estamos muy contentos con esta cuestión. Y seguramente vamos a comunicarnos con provincia, que ya estuvieron viendo el funcionamiento y las medidas que tomamos, esto nos habilitará para que podamos pelear la apertura de otros rubros”, puntualizó Rivarola.
En el predio se encuentran por el momento 100 vendedores ofreciendo al público frutas, verduras, mercaderías y elementos de limpieza.