Marcelo Jorge, delegado municipal de Alto Comedero, se refirió al trabajo de descacharrado y desmalezamiento que se está realizando en los distintos sectores del populoso barrio.
Al respecto, señaló que “estuvimos con el periodo de cuarentena que nos imposibilitó hacer todos los servicios que requiere esta gran población que es Alto Comedero, ahora estamos a full con el tema desmalezamiento, se hizo el descacharro en los sectores B1, B4 y B5”.
“Como estábamos limitado con el personal, ahora ya activamos los servicios, sobre todo en el parque general Belgrano para darle la posibilidad de que la gente haga caminatas por las sendas peatonales”, puntualizó
Al referirse a la concientización por el tema del dengue en Alto Comedero, el funcionario destacó que “es un tema conjunto de la municipalidad como de los vecinos, nosotros estamos con la campaña de descacharro, se notifica previamente, hay todo un trabajo previo de los agentes sanitarios del hospital para notificar y concientizar a la gente. Es fundamental en este caso particular la limpieza por parte de los vecinos”.