En el centro de Arte Joven Andino (CAJA) se está llevando a cabo una muestra fotográfica a cargo de la Asociación Japonesa en Jujuy. Dicho evento, quedó inaugurado en la jornada de ayer y se extenderá hasta el 3 de mayo.

En relación a este tema, el presidente de la Asociación, Pedro Sato, confirmó que se trata de 18 fotografías de mujeres japonesas que se destacaron tanto en ese país como en el mundo. Allí, también se puede presenciar un pequeño homenaje a Dori Ariki, que fue una docente que trabajó mucho por la educación en Jujuy.

Además de la muestra fotográfica, también incluye pinturas realizadas por integrantes que forman parte de la Asociación donde se destaca las grullas, que tienen  previsto enviar a Hiroshima con motivos de cumplirse casi los 80 años del bombardeo atómico a esa ciudad por parte de los Estados Unidos. Asimismo, se exhiben prendas de vestir típicas de Japón y algunos proyectos.

Por otro lado, Sato anunció que próximamente una delegación comercial llegará a la provincia para tratar de cerrar acuerdos vinculados a la agricultura, minería, floricultura y confirmó que el Gobernador, Carlos Sadir ya mantuvo una primera reunión con el embajador de Japón en la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí