En las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima, se llevó a cabo una asamblea dónde estuvieron presentes los dirigentes de cada uno de los clubes que componen la Federación Jujeña de Voleibol con la intención de elegir a las nuevas autoridades.

Allí, los presentes eligieron a José María Hiruela como nuevo presidente de la entidad y tendrá la responsabilidad de comandar los destinos del vóley jujeño por el periodo de dos años.

En relación a éste tema, la vicepresidente Claudia Ibarra en dialogo con Unju Radio manifestó que la asamblea se desarrolló con total normalidad dónde los dirigentes eligieron a Hiruela como Presidente, como Secretario a Mario Ruiz Díaz y cómo tesorero a Raúl Llobeta (quien se desempeñaba como presidente).

Por otra parte, Ibarra se mostró muy contenta con la posibilidad de continuar con los lineamientos establecidos durante la gestión anterior para potenciar el crecimiento del vóley jujeño. A su vez, remarcó que es importante renovar algunos nombres con la intención de darle mayor energía al funcionamiento de la Federación y agradeció el apoyo que obtuvieron por parte de los dirigentes de los clubes.