El próximo lunes 19 de junio se llevará a cabo la quinta edición de “San Pedro Corre”, que organiza la Municipalidad de esa ciudad y se espera la presencia de un número importante  de corredores de Jujuy y de otras provincias cercanas.

En relación a éste tema, la Directora de Deportes de San Pedro, Valeria Trujillo, anticipó que toda la familia podrá participar teniendo en cuenta que la actividad contará con categorías infantiles a partir de los 3 años de edad, categorías destinada a adultos mayores y también para personas con discapacidad. Asimismo, tendrá un circuito participativo de 5 kilómetros y otro competitivo de 10 km.

Por otra parte, la Directora comentó en Unjuradio que a partir de hoy los interesados podrán inscribirse en la página oficial del municipio: www.sanpedrodejujuy.gob.ar  con la salvedad de que para las categorías de 5k y 10k tendrá un costo de 1800 pesos que incluye un kit saludable y la remera del evento. Mientras que, para  el resto de las categorías la inscripción es totalmente gratuita  y los participantes deberán acercarse a las 15 horas en el arco de entrada de acceso sur a la ciudad.

Por último, Trujillo remarcó que todos los corredores tendrán a disposición un stand de comida saludable, un sector de entretenimientos para niños, un guardarropa para la gente que llegue proveniente de otras ciudades, entre otras actividades.