Jujuy vota este domingo para renovar los cargos de gobernador y vicegobernador, 24 bancas de la Legislatura y las intendencias de 28 municipios, además de los convencionales constituyentes.

San Salvador de Jujuy es uno de las ciudades que elige intendente y en estas elecciones compiten ocho candidatos a jefes comunales, UNJu Radio habló con el candidato del Frente “Jujuy tiene Futuro”, Carlos Cantero, quién emitió su voto en la Mesa N° 25 de la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti”.

Al momento del sufragio expresó “venimos a cumplir con nuestro deber ciudadano y a participar de la fiesta de la democracia”.

El candidato convocó a participar de las elecciones que se celebran este domingo en donde cada ciudadano decide el futuro de la provincia “les digo a los jujeños que voten a conciencia».

Y agregó «desde el espacio Jujuy tiene Futuro hemos intentado convertirnos en una alternativa a las viejas estructuras partidarias de la provincia y además en una posibilidad de esperanza para que las cosas cambien y para eso necesitamos de la participación de todos los ciudadanos”.

Sobre el panorama durante su recorrido por las escuelas que están afectadas a los comicios manifestó “es un panorama de tranquilidad, la gente se está presentando a votar, hasta ahora todo se está desarrollando muy bien y esperamos que siga así”.