Gastón Remy, candidato a intendente y a diputado provincial por el Frente de Izquierda  en la elección de ayer , se refirió a los resultados obtenidos y a la consolidación de esa fuerza en la Provincia.

“Estamos hablando de la mejor elección de la izquierda en un cargo ejecutivo desde el año 83 y nos consolidamos como segunda fuerza en la Capital con el 17% de votos , para que tengan una idea en 2019 habíamos sacado un 3.4 % a gobernador con lo que se demuestra el crecimiento de nuestro espacio”.

Remy expresó que los resultados obtenidos demuestran que :”hay un
crecimiento y una afinidad,   no solo con las personas que somos visibles para la gente,  si no con algunas medidas que planteamos, no es el voto bronca”, dijo el candidato .

El electo diputado provincial hizo referencia al trabajo que vienen realizando en referencia a denunciar la política del saqueo del litio y en su caso en particular, destacó  el  trabajo realizado  desde el Concejo,” todo lo que trabaje en relación al transporte, por ejemplo;  para nosotros es un logro el ser oposición y pensar un Jujuy para las mayorías trabajadores”.

Al hacer referencia a las bancas obtenidas en la legislatura, señaló que son tres en diputados , una en el Deliberante de la Capital y otra en el Concejo de Palpalá.

Finalmente confirmó que asumirá como diputado provincial el 10 de diciembre dejando la actual banca que ocupa en el Concejo Deliberante de la Ciudad.