Este viernes desde las 21 horas, Gimnasia de Jujuy recibirá en el estadio 23 de Agosto a Independiente Rivadavia, con el objetivo de seguir sumando de a tres de local y volver a la victoria luego de caer ante Deportivo Maipú en Mendoza. El equipo de Mario Gómez, solo presentaría una variante en el once inicial.

En el transcurso de los cinco encuentros disputados en condición de local, el Lobo suma dos triunfos, conseguidos consecutivamente, y tres empates. Independiente Rivadavia viene de vencer 2-1 a Ferro. Ambos equipos suman 12 unidades en la tabla de posiciones.

Por su lado, el plantel de Independiente Rivadavia realizó este miércoles por la mañana la última práctica antes de emprender viaje a Jujuy, para medirse con Gimnasia y Esgrima.

El ingreso de Alejo Distaulo en el mediocampo, en lugar de Brian Sánchez, será la única variante en el equipo azul, con respecto a los once que alcanzaron la agónica victoria por 2-1 ante Ferro, el sábado pasado.

Alfredo Berti, DT de Independiente Rivadavia, apostaría a estos once jugadores para enfrentar el viernes a Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Elordi; Franco Romero, Ezequiel Ham, Diego Tonetto y Alejo Distaulo; Matías Reali y Alex Arce.

En cuanto al equipo que presentaría Mario Gómez por la fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional, podría haber un solo cambio: Esteban González tendría la posibilidad de ser de la partida inicial en el lugar de Lucas Chiozza, quien jugó solamente 45′ en la visita al Botellero. Más allá de eso, no habría más modificaciones.