River Plate se presentará en Jujuy por Copa Argentina el próximo 8 de marzo, y las entradas para ver al Millonario solo se venderán de manera on line desde el 5 de marzo, confirmó Hugo Flores, Secretario de Deportes de la Provincia.

El equipo de Núñez se presentaría en el estadio 23 de Agosto ante Racing de Córdoba por los 32avos de final del certamen federal el 8 de marzo, que abarca a equipos de todas las categorías del fútbol argentino. Resta esperar la oficialización por parte de la organización.

Además, Hugo Flores destacó que los tickets para ver al Millonario generalmente se agotan en media hora, sería imposible obtener un remanente para comercializarlas por ventanillas y aseguró que Torneos y Competencias aun determinó los precios de las entradas, aunque adelantó que tanto Boca como River tienen precios diferenciales con respecto a los otros equipos argentinos.

“Generalmente se venden tres días antes del partido, y sería desde el 5 de marzo”, y dijo que el método de venta “será por la página de Autoentrada. No habrá venta en ventanillas”. Sobre la llegada del Millonario, subrayó que llegaría a Jujuy el 7 en chárter, y se alojaría en un hotel de La Viña.

Los otros partidos

Además del choque de River de marzo venidero, Jujuy recibirá otros dos partidos de la Copa Argentina. Uno de ellos sería el choque de Independiente con Ciudad de Bolívar, partido previsto para el miércoles 15 de marzo. El otro partido lo protagonizaría San Martín de Tucumán.