Leonardo Jurado, el joven cantautor jujeño que mostró su talento en La Voz Argentina que se emite por el Telefé. El programa reúne a un jurado de estrellas que escuchan a los artistas más talentosos de la Argentina en busca de la mejor voz del país.

En diálogo con UnjuRadio, «Leo» Jurado brindó sus impresiones acerca de su participación en el programa que conduce Marley.

El representante jujeño comentó que si bien quedó fuera de concurso el domingo pasado por decisión del público, todavía continúa con los ensayos para ser parte del show que brindará junto a sus compañeros de La Voz Argentina el próximo fin de semana.

“Se trabaja mucho en el programa” afirmó “hay muchos ensayos con mucha frecuencia para toda la puesta en escena que después se ve”.

En este sentido subrayó que “estos programas son para mostrarse como artista” y que en el caso de La Voz que es un programa a nivel internacional, “el público ya no es el barrio o tu hogar sino todo el mundo, y eso es lo más importante”.

Así mismo, Jurado agradeció  a todas las personas que lo apoyaron con su voto. “Uno no dimensiona hasta dónde puede llegar a repercutir. Cuando ves que niños te mandan audios o cantan las canciones que uno canta es increíble y algo que nunca me esperé. La verdad estoy muy agradecido” remarcó.

La Voz Argentina tiene como jurados a figuras de nivel internacional como Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito y además cuenta con una gran producción. “Es una productora muy grande. Debe haber alrededor de 40 o 50 personas trabajando en distintos sectores”.

“Hay mucha exigencia en el trabajo. Son gente muy detallista en todos los factores que puedan influir en la realización del programa. Creo que eso me voy a llevar” puntualizó el cantautor jujeño.

“Es una experiencia increíble que todavía no termina” aclaró. “El sábado vamos a estar tocando para 12 mil personas en el Movistar Arena y eso es una locura” expresó.

Por otra parte, Jurado destaco que la producción del programa siempre lo hizo sentir cómodo, le brindó contención y estuvo pendiente de sus necesidades. “Me llevo lo mejor de cada persona” concluyó.