El Hospital “Nuestra Señora del Valle” de la localidad de Palma Sola tiene desde este jueves a Rita Clemente como nueva directora.

En la mañana del jueves 4 se realizó un acto protocolar en el hall del hospital donde Clemente asumió la conducción de la unidad hospitalaria.

La flamante directora desempeñó sus labores como profesional en Enfermería y como ex Supervisora de APS en el Área de Ramal I.

El acto de asunción contó con la presencia del ministro de Salud de la provincia, Antonio Buljubasich quien dio la bienvenida a la nueva directora y destacó que se trata de “una muy buena persona, sumamente capacitada y comprometida con la comunidad, como es Rita Clemente, en quien confiamos vislumbrando una excelente gestión en beneficio de la población”.

En la oportunidad, el titular de la cartera sanitaria anunció que se realizará el trabajo de plomado de la Sala de Rayos X y la aplicación del Servicio de Guardia.

Precisó que ambas obras ya están presupuestadas y que se encuentra esperando que a la brevedad se realice la entrega de una ambulancia permanente para el Hospital de Palma Sola.

Rita Clemente asumió su cargo como directora en reemplazo de Maximiliano Aguirre cuyo alejamiento de la función responde a razones particulares.

Al respecto el ministro Buljubasich agradeció y resaltó su desempeño al frente del nosocomio y, a través suyo, destacó a toda la comunidad de Palma Sola por su conducta durante la pandemia.

“El tránsito del Covid-19 fue una experiencia jamás imaginada que dejó al descubierto muchas situaciones con aspectos positivos como el gran recurso humano de nuestro sistema” subrayó.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí