En el marco de las fiestas patronales en honor al Santísimo Salvador que se celebrará este sábado 6 de agosto se realizan diversas actividades en la capital jujeña.

El cronograma de festejos en honor al patrono de la ciudad dio inicio el 27 de julio con la entronización de la imagen del Santísimo Salvador en la iglesia Catedral.

Luego prosiguió con la novena que comenzó el domingo 28 y que culminará este viernes 5.

En tanto que el sábado 6 de agosto, Día del Santísimo Salvador, a horas 11 se celebrará una misa presidida por el señor obispo César Daniel Fernández y que contará con la presencia de sacerdotes de toda la provincia.

A horas 17 se realizará la tradicional procesión por las calles del casco céntrico con la imagen del Santísimo Salvador.

El recorrido de la procesión será por la siguientes calles: Sarmiento, Independencia, Lavalle, Alvear y finalizará en calle Sarmiento nuevamente frente a la Iglesia Catedral.

Al finalizar la misma se celebrará una nueva misa también presidida por el señor obispo César Daniel Fernández.

Para culminar con los festejos por el Día del santo patrono de San Salvador de Jujuy se realizará la Cantata al Santísimo Salvador en inmediaciones de lglesia Catedral.

Actividades en honor al Santísimo Salvador