Mañana miércoles 13 de julio asumirá el nuevo Secretario Electoral del Tribunal Electoral de la Provincia de Jujuy, el doctor Alejandro Ezequiel Glück.

El acto de asunción se concretará en el Superior Tribunal de Justicia a horas 11,30.

El flamante Secretario Electoral fue designado por resolución del Tribunal Electoral integrado por los doctores Federico Francisco Otaola (presidente), Alejandro Domínguez, y la doctora Aída Elena Dajer (vocal subrogante).

El doctor Alejandro Ezequiel Glück es abogado, Magister en Derecho y Economía en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires; y Secretario de Cámara del Superior Tribunal de Justicia, cargo al que renunció en el día de la fecha.

Además desempeñó el ejercicio de la docencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y, actualmente, en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Salta.

Glück es autor de numerosos libros entre los que se destacan el “Manual de Derecho Político”, “Régimen Municipal de la Provincia de Jujuy”, “Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia de Jujuy”, “Ley Orgánica de Municipios”, “Recurso de inconstitucionalidad ante el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy”, y de artículos de derecho, economía y opinión en diversos medios del país.

También fue coordinador en el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy; y ocupó el cargo de asesor legal del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Concejo Deliberante de la ciudad de Monterrico y de la ciudad de El Carmen.

Comparte: