El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación lleva adelante desde el 5 de enero el “Torneo Comunitario de Vóley en arena” en ramas masculina y femenina en el Polideportivo de Arena ubicado en Ciudad Cultural en Alto Padilla.

El Torneo Comunitario de Vóley en arena en ramas masculinas y femeninas forma parte de las acciones institucionales implementadas desde la cartera ministerial para impulsar y estimular la práctica del vóley en esta modalidad, promover y desarrollar en diferentes franjas de edades la práctica de deportes de playa.

Se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 11:00 y 16:00 a 20:00 horas, con la participación de jugadores en categorías sub 12, sub 14, sub 16, juvenil, adultos mayores y libre y es de carácter gratuito.

Eduardo Ortuño, Director Provincial de Deportes, en diálogo con UNJuRadio, 92.9, explicó que el torneo dio inicio en la jornada el pasado 5 de enero donde participan las categorías juveniles, duplas femeninas, masculinas y mixtas desde los 14 a 19 años.

En este sentido, señaló que el objetivo del torneo “es realizar encuentros donde las duplas que participen logren enfrentarse entre si para ir conformando a los equipos clasificados”.

Respecto a los equipos ya inscriptos, Ortuño mencionó que cuentan con la participación de ocho duplas en categoría infantil, catorce dúos en juveniles y seis en adultos mayores. Así mismo, ya se encuentran participando tres equipos femeninos y cuatro masculinos en la disciplina fútbol y un equipo quien ya han dicho presente en hándbol.

Finalmente, el director de deporte informó que los participantes podrán asistir a los encuentros con DNI y carnet de vacunación o con la aplicación actualizada.

Para más información acerca de las inscripciones se pueden contactar WhatsApp al número 0388 155715286 o previamente al inicio de las actividades.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí