Luego de conocerse los resultados preliminares de los comicios legislativos, los cuales ya dejaban entrever una amplia diferencia con el oficialismo, desde el Partido Justicialista de Jujuy realizaron una conferencia de prensa con la idea de brindar un balance de los resultados electorales.

Rubén Rivarola, presidente del PJ jujeño, inició agradeciendo a la militancia y a los dirigentes por «formar un gran equipo» y adelantó «el peronismo va a seguir trabajando en toda la provincia».

«Nosotros somos la segunda fuerza de la provincia de Jujuy. Me siento orgulloso, con muchas ganas de seguir trabajando, vamos a seguir luchando en cada lugar que nos necesitan», sostuvo.

También destacó los municipios de la provincia en donde triunfó el Frente de Todos PJ: «Hemos ganado ampliamente en Palpalá, Perico, Monterrico, Humahuaca, La Quiaca, Volcán y Susques».

También en una parte de la conferencia reconoció el triunfo del Frente Cambia Jujuy «Tengo que felicitarlo a Gerardo Morales, nos ha ganado ampliamente», detalló.