El candidato a Concejal por el Frente de Izquierda y los Trabajadores en Fraile Pintado, Mariano Soria, denunció en esta jornada de elecciones legislativas algunas irregularidades en cuanto a las votaciones en esa ciudad.

Al respecto, Soria quien además en la jornada de hoy cumple funciones de Fiscal General  explicó que en horas de la mañana en la escuela N° 123 «Manuel Belgrano» y en el Bachillerato Provincial N°1, se encontraba a la espera de la llegada de los fiscales generales y presidentes de mesa para realizar los controles correspondientes, cuando desde la institución se le impidió el ingreso. Justificaba está decisión la explicación dada por un oficial de Gendarmería quien indicó que el acceso se podría realizar luego de las 8 de la mañana, por lo que solicitó que el candidato a concejal se retirara de las instalaciones.

Así mismo, dijo «no me voy a retirar, estoy en mi derecho de permanecer ya que lo que está sucediendo es antidemocrático». Posterior a esto dos efectivos de seguridad procedieron a utilizar la fuerza para despejar el lugar.

Además, indicó que solo se le permitía el acceso dos veces al día por protocolos sin embargo afirmó que «los punteros y fiscales del oficialismo» ingresaron sin ningún tipo de limitación.