Fueron palabras de Patricia Armella, candidata a Diputada Provincial por la lista 505 del Frente de Todos – Partido Justicialista, que brindó en UNJu Radio los detalles de la campaña que realizaron en este 2021 durante la pandemia, de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de junio.

Sobre el tema, Armella aseguró: «nosotros teníamos un trabajo que se había intensificado, eso fue parte de la decisión de las autoridades de nuestro partido cuando nos convocaron. Estuvimos hace bastante tiempo, desde el inicio de la pandemia al lado de cada uno de los compañeros del interior, eso también nos permitió mantener un contacto permanente».

«Siempre nos planteamos que nosotros estamos en campaña todo el año, quienes asumimos la responsabilidad o quienes nos consideramos dirigentes políticos y sobre todo nosotros que asumimos la responsabilidad de acompañar a la conducción del partido al compañero Rubén Rivarola, tenemos un doble compromiso y eso hace que estemos permanentemente, a diferencia de lo que otros partidos que lo hacen únicamente durante una campaña o en los años de elecciones».

Sobre el recorrido realizado durante esta campaña, Armella explicó: «Trabajamos bastante para lograr la unidad que tiene nuestra lista, estamos muy contentos en esta recta final y podemos decir que llegamos con el acompañamiento del 100% de la expresión de los intendentes peronistas, como así también de los concejales y concejalas del interior y también el de los diputados que aún le quedan para cumplir el mandato en la Legislatura».

«El trabajo con los compañeros y compañeras del interior siempre fue muy importante y tuvo prioridad, creo que eso se va a ver reflejado el día domingo porque tenemos bastante expectativas con el acompañamiento a esta expresión del peronismo y esperamos que ya queden marcados con los números para que luego del 27 sigamos construyendo la unidad necesaria que nos permita en el 2023 poder volver a gobernar la provincia».

Armella se refirió a los motivos por los cuales la lista 505 se destaca del resto: «la lista 505 es una lista que no improvisó nada, marca claramente la unidad y el trabajo territorial intensificado porque venimos en una construcción permanente, desde hace dos años que venimos recuperando diferentes intendencias, tenemos un proyecto serio y somos la única expresión que vamos a poder realmente ser una oposición en la Legislatura».

«Los números y en la democracia es así, quienes logran la mayoría de la representatividad pueden tener el trabajo de oposición, de controlar, de poder legislar y por eso la lista 505 tiene la posibilidad de ser una expresión concreta y coherente dentro de la Legislatura».

Por último la candidata a diputada se refirió al acto de cierre de campaña: «Justamente por la pandemia y para poder respetar y cuidarnos entre todos, decidimos que sean diferentes actividades tanto en capital como en el interior, para no generar cierres masivos.

«Hoy tuvimos una caminata que siempre se desborda en número y el cuidado se intensifica, lo hicimos en el circuito 10A en Capital, el resto de los compañeros lo hacen en cada una de sus localidades, mayormente en camioneta que es lo que nos permite estar al aire libre y poder cumplir con la distancia que se requiere para todos estos casos».