En vista a las elecciones legislativas del próximo 27 de junio, el candidato a concejal en primer término por la lista 262 “Jujuy Avanza” del Frente de Todos PJ, Matías Domínguez habló con UNJuRadio sobre sus propuestas de campaña.

Comentó que busca renovar su banca en el Concejo Deliberante para «seguir trabajando en la elaboración de proyectos que respondan a las necesidades de la gente2. En este sentido contó lo que fue su gestión en el Concejo Deliberante, “el físico del oficialismo fue muy duro en cuanto al trabajo debido al que el radicalismo es muy fuerte en el Concejo Deliberante, por lo tanto nos resultó difícil poder sacar algún proyecto, sin embargo trabajamos un montón para que cada uno de nuestros proyectos salga”, expresó.

Asimismo relato que impulso y luego logró que se aprobará en el deliberante uno de los proyectos que tenia como objetivo llevar alivio a los comerciantes «más golpeados» por la pademia, al otorgar una rebaja de impuestos municipales. «Este año presentamos un proyecto para favorecer al sector gastronómico el cual quedo pendiente, esperemos que salga» indicó.

Por otro lado sugirió que «la dirigencia política que tiene la mayor fuerza en una cámara debe que escuchar más y dejar de lado las mezquindades y caprichos políticos porque uno siempre busca el diálogo y las mejores opciones para los ciudadanos, “muchas veces nos encontramos con esta mezquindades que lo único que hacen es entorpecer la vida de los jujeños”.

Sobre la propuesta del Frente, Matías Domínguez, señaló en materia de seguridad propondremos el dictado de cursos de formación para vigías, consideramos interesante poder formar a los vecinos debido a que en mucho barrios lo mismo se organizan y se auto protegen. Además de un plan de iluminación en plazas, polideportivo, senderos para fortalecer la seguridad.

En relación a propuestas económica, Domínguez manifestó proponemos un impositivo fiscal para el sector gastronómico, como así también un incentivo a los productores locales. Por otro lado mencionó que buscara que se pavimenten las calles de la ciudad sobre todo en donde circula el transporte público de pasajeros.

Por ultimo manifestó su expectativa en cara a las elecciones el próximo domingo elecciones. “La expectativa que tenemos es grande, venimos trabajando fuerte en la ciudad con responsabilidad social”. “Esperemos que la gente nos acompañe con su voto hacia nuestra lista 262”.