El entrenador del seleccionado nacional de rugby, Mario Ledesma brindó una conferencia de prensa dónde confirmó el mismo equipo que viene de vencer a Nueva Zelanda para enfrentar el sábado que viene a Australia por la segunda fecha del torneo “Tres Naciones”. En consecuencia, Los Pumas formarán con: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares, Juan Imhoff; Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer, Pablo Matera; Matías Alemanno, Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Por otro lado, Ledesma se refirió al trabajo que realizaron sus dirigidos  para encarar éste  compromiso y la tarea que tuvieron que realizar desde lo mental para abstraerse de lo que fue la victoria histórica frente a los All Blacks. Por último, el técnico se refirió a lo que pueden aportar Facundo Isa y de Santiago Cordero que estarán esperando su oportunidad desde el banco de suplentes.

Cabe destacar que dicho encuentro, se jugará el sábado a partir de las 5.45 (hora argentina) y tendrá como escenario el estadio “McDonald Jones” de la ciudad australiana de Newcastle.