Fueron palabras de Lucas González, jugador de Independiente de Avellaneda, al hablar del regreso a los entrenamientos, a las medidas para prevenirse del coronavirus y a las ganas de volver a jugar.

Al referirse al regreso a los entrenamientos, sostuvo que “costó un poco arrancar la pre temporada, pero ya llevamos un mes y estamos bien, estamos focalizados”.

Consultado por el plantel dada la situación epidemiológica, González destacó que “con el tema del coronavirus estamos tomando todas las medidas de precaución, cuidándonos mucho. Esperando que nos den el ok y poder hacer amistosos, unir a los grupos porque estamos en grupos distanciados”.

“Estamos tranquilos, salieron muchos positivos en los clubes, seguimos con toda las precauciones, ahora salió un compañero que es asintomático, pero seguimos de igual manera con los controles respectivos”, puntualizó.

Por último, y al hablar del regreso del torneo, González señaló que  “somos muchos juveniles, el técnico, el cuerpo técnico y los chicos de más experiencia nos tienen mucha confianza. Estamos tranquilos, entrenando a full para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.