Los presidentes de los clubes de la Primera Nacional mantendrán en estos días una reunión vía zoom para delinear el futuro futbolístico de la divisional de acá hasta diciembre.

Al respecto, Fabián López, presidente del “Lobo” jujeño, sostuvo que “la reunión será para delinear con los presidentes de la divisional lo que va a ser el futuro futbolístico de acá a diciembre, hay varias propuestas, distintas inquietudes”.

En ese sentido, recalcó que “nosotros aportamos, porque queremos participar de un torneo en el cual tengamos algún objetivo. Entre mañana y el sábado será la reunión y ya tendremos un panorama claro y seguramente algún tipo de fecha si se juega algún torneo o no”.

Por otra parte, López se refirió a un nuevo sorteo del Bingo Lobo destacando que es uno de los recursos genuinos que tiene el club y que ya está insertado en la sociedad jujeña, “el sorteo es el domingo 16 de agosto a horas 18:00 y en esta oportunidad gracias a la tecnología pudimos vender a distintos puntos de nuestro país”, puntualizó.