Daniel Juárez, ex jugador del “Lobo” Jujeño, habló con UNJu Radio sobre el traspaso a Unión de Santa Fe, además hizo referencia al acompañamiento de su entorno familiar, las expectativas en esta nueva etapa de su carrera y de lo que significó Gimnasia.

Al respecto, dijo “se habló mucho pero ya la semana que viene me voy de Jujuy, estoy muy contento, ya hablé con los dirigentes, con el profe, con el preparador físico”.

Consultado por la comparación futbolística con sus familiares, Juárez subrayó “eso de pesarme de que me comparen no me influye tanto, los tres fueron muy distintos, mi tío, mi papá y mi abuelo, yo también quiero ser  distinto a ellos. Los tres fueron grandísimos jugadores y profesionales, agradezco a dios y a la vida por hacerme seguir estos pasos futboleros”.

En ese sentido, añadió “mi tío, es mucho, siempre estuvo alado mío, como toda mi familia. Siempre tuve esa compañía con él y mi papá, que siempre estén alado, estoy  agradecido con ellos y siempre lo digo, mi familia siempre esta cuando los necesito”.

Al hacer referencia a sus expectativas en esta nueva etapa de su carrera, Juárez destacó “lo que quiero es poder adaptarme al equipo, a mis compañeros, quiero aportar para el equipo, estar entre los 18, trabajando mucho para estar en los 11, siempre hay que remarla y pelearla, para eso estoy. Con ganas todo se puede”.

Por último y al hacer referencia a su paso por el “Lobo”, recalcó “con la gente de Jujuy estoy muy agradecido porque me hicieron sentir muy cómodo, les deseo lo mejor para lo que viene porque conmigo se portaron de diez”.