La exgobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, dio positivo al test de coronavirus al que se sometió este martes a la noche, aunque es asintomática. Su pareja, Enrique Sacco, también se hizo un hisopado pero hasta el momento no obtuvo el resultado.
Vidal se había reunido con el vicepresidente de la Legislatura bonaerense, Alex Campbell, quien en las últimas horas dio a conocer que tiene coronavirus. «Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias», expresó en redes sociales.
Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) June 17, 2020
De este modo, la dirigente del colectivo Juntos por el Cambio pasa a engrosar la lista de políticos que padecen de Covid-19. Antes se habían contagiado el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la titular del Instituto de Asuntos Indígenas, Magdalena Odarda, y tres integrantes del Gabinete de Chaco.