A raíz de lo que se está investigando por la venta ilegal de parcelas en el Cementerio “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de Libertador General San Martín, continúan apareciendo más damnificados por esta situación.

Natalia Cortez, relató lo sucedido luego del fallecimiento de su padre destacando “cuando llegamos al cementerio su cuerpo entró en un depósito, me dijeron que deje el cuerpo ahí y después a las dos semanas me dijeron que tenía que solucionar urgente, me acerqué y me dijeron que para entrar ya tenía que tener todo pagado”.

En ese sentido, subrayó “yo me acuerdo que me dijo el precio de lo que era la tierra y el nicho, solamente me pidió 12 mil pesos por el nicho y por el terreno son 18, me preocupé y me repitieron que cuando alguien viene tiene que tener su lugar”.

“Ya había dejado los 12 mil pesos y me dijo que me podía ofrecer un terreno por 18 mil pesos si vos querés pero tenés que verlo conmigo”, puntualizó.

Cortéz, añadió que “mi mamá falleció hace dos semana y fue el mismo procedimiento que lo de mi papá, un día mirando el face vi que era la misma boleta y me empecé a preocupar. Ahora vine al Concejo y me están guiando”.