Francisco “Pancho” Ferraro ex entrenador del “Lobo jujeño” se refirió de forma a los cambios que se vienen en el fútbol argentino producto de la situación que se vive por la pandemia del Covid-19. Además habló de su realidad personal y de Gimnasia.

En cuanto a la cuarentena, señaló “estamos tratando de pasarla lo mejor posible en casa junto con mi esposa, vinimos de Santa Fe justo a tiempo antes que se declare todo. Rogando que esto se termine, ojalá dios quiera esto pase lo más rápido posible para volver  a la normalidad y estar de otra manera”. En ese marco, añadió “debemos tratar de cuidarnos en las salidas, que sean realmente con todas las prevenciones, el barbijo, las distancias”.

En lo personal, Ferraro resaltó “dejé de trabajar en Colón, ya se terminó”.

Al hacer referencia a la situación del “Lobo” jujeño, manifestó “hay que seguir en la pelea, ojalá que pueda resolverlo para bien, todo el deseo y las ganas, que acompañe el público, ojalá las cosas vayan bien tanto en lo institucional como con el fútbol”.

Al ser consultado por el tema del fútbol argentino, Ferraro subrayó “el fútbol con este parate cuando se reinicie habrá cambios, no se sabe cuándo comenzará, habrá cambios sobre todo en los planteles, con los jugadores por el tema de los contratos. Nos tenemos que adaptar a las circunstancias pero lo importante es que los capitanes puedan hablar entre sí con el gremio para dar consejos y para que se llegue a un buen acuerdo. Igual el tema de los directores técnicos, realmente es para hablarlo y cuando se hable a nivel club que sean conversaciones serias, que estén aplicadas al momento que se vive y se llegue a buen puerto”.