El concejal Matías Domínguez habló sobre los temas que se trataron durante la labor parlamentaria que se realizó en el día de la fecha y además informó que el jueves 30 de abril a las 9 horas se realizará la segunda sesión ordinaria y tomarán estado parlamentario diferentes proyectos que fueron presentados para tratar en el concejo deliberante.
Dominguez también hizo referencia a otros pedidos que harán al ejecutivo municipal, teniendo en cuenta las consecuencias económicas a raíz de la pandemia del coronavirus y la preocupación por los aumentos de los casos de dengue en la ciudad.
“Hoy en la capital ya tenemos 47 casos, se ha incrementado fuertemente el dengue en la ciudad y estamos preocupados por la falta de políticas públicas claras del municipio y del gobierno en este sentido”.
Además resaltó que “principalmente voy a acompañar desde una moratoria a aquellos comerciantes que no han podido pagar o que no están en condiciones de pagar principalmente los impuestos municipales, me parece una medida muy buena que la vamos a plantear teniendo en cuenta los comercios chicos que han sido muy afectados”.
También habló sobre el proyecto que propone la adhesión del municipio al DNU del ejecutivo nacional, sobre el control de precios “para que los municipios puedan controlar los precios máximos y se garantice a la ciudadanía el acceso adecuado de los productos” expresó Dominguez