El diputado provincial, Pedro Torres habló sobre los despidos de las trabajadoras del municipio de Caimancito, y mostró su preocupación por la decisión que tomó el intendente Daniel Gurrieri y más aún en estos momentos donde la crisis sanitaria afecta a todo el planeta.
Al respecto Torres sostuvo que “ es una falta de sensibilidad total que tiene el intendente que ya lo viene demostrando desde el primer momento que asumió y ahora en medio de la pandemia y también en donde hay un decreto presidencial donde se tiene que sostener el trabajo”.
Además el legislador comentó que se comunicó con sus pares y “no hay nadie que quiere dar la cara, todos son desentendidos, pero sin embargo esta gente quedó sin trabajo, son 8 mujeres y ellas son fuente única de ingreso en el hogar, estamos muy preocupados espero que el intendente recapacite».
Finalmente comentó que “junto al abogado se presentará un amparo ante la justicia y esperemos que la justicia actúe en consecuencia de acuerdo a decreto nacional que está en vigencia”.