Pablo Meyer, director del ente residual del ex Banco Provincia se refirió al llamado de licitación pública realizada por el gobierno para la liquidación de propiedades del ex Banco Provincia.
El funcionario señaló que saldrán a liquidación 23 inmuebles, 4 urbanos y el resto rurales y que el dinero recaudado irá a un fondo fiduciario para la construcción de edificios públicos.
Meyer señaló que ésta es una segunda etapa de llamado a licitación, que una primera fue realizada en febrero de 2017 y con los fondos obtenidos se construyó el edificio del Ministerio de Educación en Malvinas.

El funcionario recalcó que como son un organismo dependiente del Estado y éste no puede vender sus bienes, la autorización se obtuvo mediante la sanción en la Legislatura de la ley 5958, la que autoriza a la unidad de gestión poder desprenderse de éstos bienes.
El lugar de recepción y apertura de sobres es el Salón Blanco del Palacio de Gobierno, ubicado en calle San Martín N° 450, 1° piso de la ciudad de San Salvador de Jujuy.