Todos dijeron que la renuncia del presidente Evo Morales iba a pacificar el país, ese era el compromiso de los opositores que acompañaron el movimiento Cívico liderado por Luis Fernando Camacho de Santa Cruz, pero no ha sido así, dijo el periodista.
Luis Muñoz, periodista de el vecino país, señaló que luego de que renunciaran la presidenta del senado y el presidente de la cámara de diputados, a quien n correspondería asumir en el poder es a jianine Añez, opositora de la región del Beni, quién estaría arribando a la Paz y convocaría a una Asamblea legislativa para llamar a elecciones, pero “todavía no se sabe nada, no se sabe que va a pasar”.

El periodista señaló lo que se piensa en las calles y es que “el remedio ha sido peor que la medicina. La gente del MAS ha despertado y ha salido a defender el proceso de cambio hay una convocatoria de los cocaleros de las yungas, de la Paz y de la ciudad del Alto, ciudad revolucionaria que 2003 hizo renunciar al ex presidente Sánchez de Lozada, hoy prófugo de la justicia. No se sabe lo que va a suceder”
Muñoz relató que la sede de gobierno en ciudad de la Paz y el Alto fueron las zonas más afectadas por hechos vandálicos de 2 los dos bandos, dijo que la policía no salió a resguardar a la población, y temen que esta situación se va a replicar en esta jornada.” La mayoría de la gente no está saliendo a las calles, poniendo en resguardo a sus familias ante la situación que no se sabe que va a pasar”, puntualizo.