Andrés Villegas, referente del SEOM de Libertador General San Martín, en entrevista con Radio Universidad, se refirió a la falta de respuestas por parte de las autoridades municipales y repudió la actitud del intendente al no presentarse en San Salvador de Jujuy para plantear las problemáticas que los afectan, teniendo en cuanta la falta de recursos por parte de la comuna de Libertador.

Al respecto, sostuvo: “fuimos al consejo deliberante por la audiencia que habíamos solicitado a plantear los puntos que queríamos plantear al intendente, como son la mejora de los compañeros, el pase a planta permanente, la recategorización de todos los compañeros municipales”.

En ese sentido, Villegas subrayó: “por otra parte queríamos saber qué es lo que sucedió con el intendente porque tenía que estar en casa de gobierno para contar la problemática de libertador, porque él dice que no tiene recursos para dar la mejora a los municipales”.

“Repudiamos la actitud del intendente que no se presentó en la reunión que nosotros habíamos conseguido”, puntualizó Villegas.

Por otra parte, brindó detalles sobre casos de violencia de género que están sufriendo empleadas municipales.