Alberto Rodriguez,Profesor de Handball del Club Universitario visitó los estudios de Radio Universidad para contar los resultados de equipo el el último viaje.
«Luego de la gestión del gobierno que nos facilitó el transporte y la ayuda del club que nos pagó parte de la inscripción y sumado a la ayuda de los padres pudimos viajar a Chapadmalal;en este encuentro deportivo se impuso lo físico y la velocidad en el juego, siempre los chicos del sur nos superan en contextura física, pero cada partido disputado estuvo peleado»,comentó el entrenador.
Rodriguez comentó que «con el grupo de chicos que venimos jugando siempre quedamos posicionados dentro de los 10 primeros puestos,con este torneo quedamos en 6to lugar, trabajamos mucho pero aún así estamos lejos de algunos equipos».
El entrenador dijo que se encuentran abiertas las convocatorias para chicas y chicos que se quieran sumar al club, » después de este viaje volvemos a retomar el proyecto del handball y estamos trabajando con todas las categorías, desde 8 años en adelante hasta juveniles; tenemos la expectativa de seguir creciendo con menores y cadetes que nos fue bastante bien el año pasado, si bien se renuevan todas la categorías, hay que dar continuidad y reforzar infantiles y menores».
Destacó la importancia de hacer hincapié en gestionar fechas continuas sobre todo en las categorías formativas, lo que va a posibilitar que la disciplina trascienda, armando bien los fixture y contar con predios disponibles para jugar.
Rodriguez adelantó que el jueves próximo hay una reunión para organizar el año competitivo con el inicio del torneo apertura,para diagramar el calendario anual y con la posibilidad de armar un torneo paralelo en Jujuy, además de los de la federación.
Asimismo recordó que en breve se renuevan autoridades de la Federación, se van armando lista a los fines de mejorar el trabajo que se viene realizando.