Gimnasia de Jujuy en un pobre partido empató con Quilmes en el 23 de Agosto, sin goles por la fecha 11 de la B Nacional.

Desde el inicio del primer tiempo, parecía que Gimnasia saldría a quedarse con los 3 puntos, pero con el correr de los minutos y con muchas situaciones a favor de Gimnasia, al Lobo le faltó la contundencia para abrir el marcador. Las jugadas fueron pobres, sólo se destacó un remate de Diego Auzqui que pegó en el travesaño.

Quilmes por su parte todo el primer tiempo se lo notó incómodo ya que no pudo imponer su juego, con un equipo muy concentrado en el fondo y desconectado de los delanteros.

Durante el segundo tiempo Quilmes si pudo imponerse en el campo de juego, pero también queda esa sensación de que fueron los jugadores de Gimnasia que dejaron a Quilmes crecer con el correr de los minutos ya que abrió la cancha y llegó dos veces, De Giorgi salvó nuevamente al Lobo de que quede abajo en el marcador y se destaca el remate que saco Sánchez sobre la línea.

Con este empate Gimnasia no suma de a tres desde octubre, encuentro en el que ganó a Mitre por un tanto contra cero. El Lobo se encuentra en el puesto 17 de la tabla del Nacional B con 11 puntos.

El comentario de Nicolas Pisacich, integrante del equipo «Cátedra de Gol» que realizó un balance del encuentro de Gimnasia contra Quilmes:

Crédito de imágen: Twitter «Información del Cervecero»