Feriantes de Libertador General San Martín se reunieron con concejales para que intercedieran ante el ejecutivo municipal y lograr así la habilitación de los puestos en la feria de Alberdi.
José Castillo, delegado de los feriantes, señaló “lo positivo es que nos recibieron los ocho concejales porque reuniones anteriores no se hacían presentes los representantes del oficialismo. Ellos tienen un proyecto para tratar sobre el tema de la feria, que es en las 40 hectáreas”.
En ese sentido, destacó “el pedido nuestro es una solución urgente para los feriantes, llegamos a un acuerdo, ellos van a tratar con el intendente, con la jefa de comercio para que se pueda habilitar la feria en Alberdi para que vayamos trabajando hasta que se habilite en las 40 hectáreas”.
“Allá va a llevar tiempo, porque no es de forma inmediata, pero esto es para que vayamos trabajando y poder salir de esta situación que es difícil para todos”, añadió Castillo.
Al hacer referencia a una fecha para el regreso a la actividad, subrayó “según el presidente del concejo deliberante van a tener una reunión inmediata en la intendencia, ellos nos dijeron que si es posible para el sábado, no nos dieron una fecha exacta pero lo van a hacer lo antes posible para que la gente pueda ir a trabajar”.