El diputado provincial Marcelo Llanos habló luego de la sesión ordinaria en la Legislatura provincial donde se aprobó la designación de los titulares de la SUSEPU, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía Anticorrupción; y la modificación del presupuesto provincial.
Al termino de la sesión, Llanos se mostró molesto por diversas razones. El primer motivo fue el cuestionamiento del bloque del FPV a la formación de un nuevo bloque que llevaría el nombre de «Partido Justicialista», integrado por el mismo Llanos, González y Llop.
Además, el diputado provincial manifestó su enojo por el mecanismo de designación de funcionarios en organismos de control que vienen de la oposición. Llanos pidió que sean seleccionados en audiencia pública y avaló la retirada del vicegobernador Carlos Haquim del recinto, «nos eligieron porque veniamos a romper con la vieja política», dijo el diputado, que también manifestó que este es el primer desacuerdo en el seno del FRENTE CAMBIA JUJUY, y lo describió como, «un desacuerdo no menor».