El diputado provincial Marcelo Llanos habló luego de la sesión ordinaria en la Legislatura provincial donde se aprobó la designación de los titulares de la SUSEPU, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía Anticorrupción; y la modificación del presupuesto provincial.

Al termino de la sesión, Llanos se mostró molesto por diversas razones. El primer motivo fue el cuestionamiento del bloque del FPV a la formación de un nuevo bloque que llevaría el nombre de “Partido Justicialista”, integrado por el mismo Llanos, González y Llop.

Además, el diputado provincial manifestó su enojo por el mecanismo de designación de funcionarios en organismos de control que vienen de la oposición. Llanos pidió que sean seleccionados en audiencia pública y avaló la retirada del vicegobernador Carlos Haquim del recinto, “nos eligieron porque veniamos a romper con la vieja política”, dijo el diputado, que también manifestó que este es el primer desacuerdo en el seno del FRENTE CAMBIA JUJUY, y lo describió como, “un desacuerdo no menor”.