El profesor Juan Aguirre dialogó con Radio Universidad de la 3º Maratón Universitaria que se correrá en el mes de diciembre por la calles de la ciudad.
La Maratón Universitaria se va a realizará el domingo 11 de diciembre, la largada será a las 10:00 de la mañana. Las inscripciones están abiertas, los que deseen participar pueden acercarse al Gimnasio de UNJu.
Así lo indico el Profesor, Juan Aguirre «la Maratón se va a realizar el domingo 11 de diciembre con largada a la 10:00 de la mañana y la inscripción a las 9:00, los que ya se quieran inscribir se pueden acercar por el Gimnasio», también añadió que «en esta edición se va a hacer una jornada en paralelo con clases de Zumba con profes invitados, paradores saludables con actividades para niños y esto esta bueno porque es una apertura para los que no quieran correr».
«La invitación es también para los universitarios y familiares, porque es importante esto porque los universitarios van a tener una categoría aparte, donde van a tener premios aparte».