Verónica Valente, concejal por el Partido Justicialista, acompañó a los candidatos de la lista 505 del Frente de Todos del Partido Justicialista en su recorrido por el barrio Alto Comedero y, en dialogó con UNJuradio 92.9, aseguró: «este 27 de junio obtendremos el triunfo con esta lista 505, a la cabeza con Martín Llamas y acompañando a Zulma Piñiella y a Fabricio Rasjido».

En primer lugar, enunció que los vecinos manifiestan la necesidad de iluminación, no sólo por una cuestión de embellecer el barrio o iluminar las veredas, sino también por seguridad «para nuestras mujeres, niños y adultos mayores que viven en Alto Comedero».

En relación a su trabajo en el Concejo Deliberante, expresó que presentó un proyecto de ‘Parada Segura’: «suma una cuestión de resguardo en ciertas situaciones de vulnerabilidad que puede atravesar una mujer, como padecer violencia de género, estar escapando de esa situación y así, puede tomar un transporte público de pasajeros para sentirse segura en ese momento. Así como también un episodio de robo que puede sufrir algún adulto mayor o chicos que salen tarde de la escuela. Es una forma de colaborar entre todos a esa seguridad de nuestras mujeres, niños y adultos mayores».

Asimismo, argumentó que la lista refleja gente nueva, con nuevas miradas sobre la realidad y, sobre todo, el saber escuchar. «Martín Llamas es un hombre que escucha y un papá que sabe cuáles son las realidades. Lo mismo pasa con Zulma, una trabajadora social que viene atendiendo los derechos de las personas, tanto de hombres como de mujeres. Y Fabricio que, a través de la radio, conoce la voz de los oyentes que le expresan sus problemas. Es una lista que realmente congrega. Gente joven y con ganas de transformar la política», resaltó.

Finalmente, planteó que quieren volver a enamorar del peronismo a los jujeños y a las jujeñas. Especialmente, a ese sector joven con el que se identifican. En ese sentido, destacó: «somos jóvenes y queremos que nos sigan, que vengan a interiorizarse acerca de la política para, sumarse al equipo y así trabajar todos juntos para esto que se viene  transformando que es el trasvasamiento generacional del que tanto hablamos y que está empezando a llevarse a cabo en San Salvador de Jujuy.».