Debido al último aumento der GNC , los taxistas y propietarios de taxis se concentraron en plaza Belgrano inmediaciones de casa de gobierno y protestaron con un bocinazo. Solicitan un subsidio a la actividad .
Así lo manifestó a UNju Radio.com el taxista y propietario de Taxi Sergio Corimayo, integrante de la Cámara de Propietarios de Taxis, quién señaló que la protesta se da en el marco de los últimos aumentos que registro en corto tiempo el GNC.

» El GNC pasó hace poco de 29 a 39 pesos y a partir del 1 de mayo , como regalo del día del trabajador pasó de 39 a 53 pesos «.

El taxista señaló que este aumento les significa una suba de 300 a 500 pesos por turno por día y es muy difícil en las circunstancias actuales sostener la actividad.

Señaló además » no podemos pedir una actualización, porque se nos otorgó una hace poco y además la gente no puede pagar». Por eso solicitaron mediante nota al gobernador y al ministro de la producción que los acompañen con un subsidio para hacer rentable la actividad: » hoy un chofer tiene que trabajar entre 9 a 12 hs diarias incluso sábados , domingos y feriados para hacer algo de ganancia.»