El lunes 3 de junio vuelve a Unjuradio 92.9 el programa «Conversaciones en el Kusch» con la conducción del Lic. Daniel González, Coordinador del Instituto Rodolfo Kusch de la Universidad Nacional de Jujuy en la localidad de Tilcara, y la periodista Selene Flores.  La quinta temporada del programa se podrá escuchar por la señal de frecuencia modulada 92.9, de 14 a 15 horas. Por internet en este link: https://unjuradio.com/vivo/

«Hablaremos de lo que nos pasa, desde una perspectiva cultural y geo cultural, de cómo nuestra identidad esta siendo hoy en américa latina y que aprendemos del pasado y como proyectamos el futuro», adelantó el lic. González en cuanto al contenido del programa.

Asimismo, agradeció a las autoridades de la emisora por permitir que el proyecto se hiciera realidad hace cinco años y que hoy gracias a internet siga sumando oyentes de diferentes partes del mundo.

«Recibimos mensajes de lugares insólitos», indicó el conductor. Destacó el trabajo de su coequiper, la periodista Selene Flores, por el acompañamiento y el profesionalismo que brinda en cada programa.

Gracias a la magia de internet y a las nuevas tecnologías, el programa «Conversaciones en el Kusch», donde participan reconocidos especialistas y profesionales, puede trascender fronteras e incluso ser reproducidos en cualquier momento porque están disponibles en podcast y en Spotify.

Finalmente, Daniel González adelantó que el tema que se tratará este lunes se denomina «La Cultura en Emergencias». Para hablar sobre las respuestas culturales frente a los desastres naturales. Vitor Ortiz, gestor cultural de Brasil, dará su punto de vista sobre las inundaciones en Rio Grande do Sul, al sur de Brasil, que dejó a poblaciones sin hogares, cientos de muertos y gente desaparecida y por otra parte, Natalia Martirena, Directora del Instituto Cultural del Municipio de Bahía Blanca, se referirá al temporal que dejó varios muertos en esa localidad en diciembre del año pasado.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí