La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy informó que se encuentran abiertas, a partir del 20 y hasta el 24 de mayo, las inscripciones al Registro de Aspirantes para la cobertura de cargos interinos en las siguientes asignaturas :

  • 1 Cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple para la cátedra Estructura Económica Argentina de la Licenciatura en Economía Política de la sede San Salvador de Jujuy.
  • 1 Cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple para la cátedra Problemas Económicos I de la Licenciatura en Economía Política de la sede San Salvador de Jujuy.
  • 1 Cargo de Ayudante de Primera, Dedicación Simple para la cátedra Administración II y Estructuras y Procesos, para la carrera de Contador Público y la Licenciatura en Economía Política de la sede San Salvador de Jujuy.
  • 1 Cargo de Ayudante de Primera Suplente, Dedicación Simple, para la cátedra Derecho Público y Derecho Constitucional y Administrativo de la carrera de Contador Público y la Licenciatura en Administración de la sede San Salvador de Jujuy.
  • Dos Cargos de Ayudante de Primera Suplente, Dedicación Simple para la Cátedra de Inglés y Lengua Extranjera (Inglés) de la carrea de Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía Política y Contador Público de la sede San Salvador de Jujuy.

Las personas interesadas deben presentar la solicitud de inscripción por escrito en la Facultad, acompañada del Currículum Vitae en original y copia digital; con documentación probatoria.

Desde la institución informaron que quienes se inscriban en el Registro de Aspirantes serán evaluados para establecer un orden de mérito.

Informes e Inscripciones

Lunes a Viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas en Dirección Académica de la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en Calle Alvear N°843.

Más información en https://www.fce.unju.edu.ar/node/1399

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí