Gimnasia arrancó perdiendo con Patronato y recién en el segundo tiempo buscó con más empuje que fútbol dar vuelta el resultado pero solo rescató un empate. Fue 1-1. El albiceleste mereció más pero igualó en el «23 de Agosto».

Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 1-1 con Patronato de Paraná en un encuentro correspondiente a la fecha 8 de la zona A de la Primera Nacional. Sobre el final del partido, el «lobo» pudo ganarlo pero solo pudo rescatar un punto en el «23 de Agosto».

En la etapa inicial los entrerrianos encontraron del arranque la apertura del marcador con un tanto de Arnaldo González luego de un error de Pulga Rodríguez que «canchereo» una pelota en el medio y la perdió, de ahí salió en contrataque del equipo visitante que terminó en gol.

En el complemento, con el empuje de la gente que se puso el equipo al hombro y lo empujó desde los cuatro costados del estadio, el Lobo cambió su actitud dejando otra imagen con un mejor juego que le permitió alcanzar la igualdad a los 10 minutos con un tanto de Francisco Molina.

A fuerza de empuje, en los últimos nueve minutos adicionales el conjunto dirigido interinamente por Franco Sosa pudo darlo vuelta y también perderlo con contragolpes de la visita que no llegaron a buen puerto. Fin del encuentro.

En la próxima fecha, Gimnasia visitará a Racing de Córdoba, en teoría con un nuevo director técnico luego del interinato de Franco Sosa.