Al cumplirse un nuevo aniversario de la Fundación de Gimnasia de Jujuy, el presidente de la institución, Walter Morales comentó en la tarde de UNJu Radio como los encuentra este cumpleaños a nivel institucional.

Al respecto, el dirigente señaló que los agarra en un momento dónde el club está ordenado económicamente. A su vez, resaltó que uno de los objetivos en la gestión era modernizarlo y eso permitió que muchos socios se sumen.

En relación a lo estrictamente deportivo resaltó que Gimnasia cuenta con varias disciplinas que están en pleno proceso de crecimiento como es el caso del rugby, básquet, hockey, vóley, gimnasia artística, taekwondo y ajedrez lo que moviliza a más de 1000 chicos y chicas.

Por otro lado, Morales se refirió al presente futbolístico en la cual confirmó que la sensación que tienen los dirigentes es igual a la del hincha, más allá del lugar que ocupan en la comisión directiva nunca dejan de sentir como hinchas y por lo tanto se mostró desilusionado pero con la convicción de que la situación se va a revertir.

En éste sentido, anticipó que durante la jornada de hoy van a definir quién será el próximo director técnico que reemplazará a Marcelo Vásquez. Allí, detalló que fueron ofrecidos varios entrenadores de los cuales muchos de ellos quedaron descartados por las pretensiones económicas que tenían. Sin embargo, la Comisión Directiva acordó que el perfil del nuevo entrenador debe ser una persona joven con muchas ganas de trabajar y quedaron tres en carrera.